sábado, 1 de noviembre de 2008

Repetido para empezar

Acorde a las circunstancias declararé mi culpabilidad de no ser heroica.
¿De qué valen tantas palabras si no hay una riqueza espiritual que las alabe?
¿Quién soy yo para juzgar sus métodos?
No, no puedo seguir con esto, disculpas pediré, rogaré su perdón.






¿Quién es usted para que yo le ruegue?Un espacio en blanco, eso es lo que soy yo.
líneas punteadas en primavera…………………………………………….
………………………………………………………………………………………...
…………………………………………………………………………………………
…………………………………………….......................................................
pero en invierno, ni guión.

1 comentario:

Ojaral dijo...

Tenés blog nuevo!
Te felicito che! Siempre me gustó este poema, no comenté en el blog anterior porque no se me ocurría ninguna genialidad q estuviera a la altura, pero ya q estoy te lo digo ahora: ta muy bueno eso.
Saludos, Gigi! Gusto de verte, aunque sea en fotos!